20170410145516-serfeliz

Misión

Brindar la mejor atención terapéutica, profesional y educativa, para que de ese modo nuestros clientes alcancen sus metas.

 

Visión

Ser la mejor clínica de hipnosis en México, contando con los últimos conocimientos del ámbito desarrollando así mismo conocimiento y compartirlo con el mundo.

Nuestra historia

Todo comenzó cuando el dueño y fundador de Hipnosis clínica y Neurohipnosis M.E. Daniel Garduño cursaba su maestría en educación, realizando su tesis de neuroeducación, en la cuál se presentaban muchos de los enfoques hipnóticos, sin saberlo aún.

Durante su investigación aprendió sobre la hipnosis y su uso terapéutico y educativo, y así fue como empezó a dar terapia, ayudando primero a los más allegados a él y luego al público en general.

Conoce al hipnoterapeuta

26754064_10156064937287238_37409720_n

M. E. Daniel Garduño

Creador y fundador

Licenciado de pedagogía, Master en Educación con especialidad en tecnología, Hipnoterapeuta certificado.

Durante sus estudios se ha percatado que la subjetividad es una de las mayores partes de la realidad de cada individuo, partiendo de ello, cada persona tiene sus propias características psicológicas, genéticas, experiencias y aprendizajes que lo han llevado a ser quien es hoy.

Lo que lo llevó a enfocarse al área de neurociencias y con ello también a la psicobiología y sus repercusiones psicológicas del ser.

Siguientes pasos...

Estas a una sola llamada para pedir más informes y agendar tu cita que te cambiará la vida...